miércoles, 13 de mayo de 2009

LA ULTIMA MONTAÑA......ANTONIO VEGA

Ella no sabe que la ví inmóvil y toda gris,
tomé el sendero hacia el lugar,en la montaña.
Aquella noche la pasé oyendo el agua correr,
sentia enorme la atracciónde la montaña.
Camino sin ver el final
y el paso que aún no he dado ya está atrás,
¿estoy llegando?,¿o he llegado ya?
Como los rios prometíel nunca retroceder,
pero ellos caen, se dejan ir, yo mi peso he de vencer.
Arena que cede al andar,
Paredes que se dejan abrazar,
Parece que la cumbre cerca está,
Algo más cerca que ayer.
La úllima montaña quedó delante de ti,
la última montaña quedó muy cerca de ti.
El sol ya no se deja verla noche ébano es,
siento lo vivo y fantasmal de la montaña.
Camino sin ver el final
y el paso que aún no he dado ya está atrás,
estoy llegando y he llegado ya
poco más cerca que ayer.
La última montaña quedó delante de tí
la última mantaña quedó muy cerca de tí.
(Antonio Vega)
Canción de "No me iré mañana" (1991). "Evoca a su época de alpinista"

3 comentarios:

Annabel dijo...

Se ha ido un GRAN MAESTRO.....descanse en paz, su música seguira siempre entre nosostros, recordando nuestros mas bellos momnetos....

Mildolores dijo...

Se dejaba llevar...
Se fué.

toño dijo...

La ultima montaña quedo delante de el....
Maldito cancer... cuanta gente buena se esta llevando....
Un abrazo.