miércoles, 22 de julio de 2009

TREK OCLV 120

Semana del 13 al 19 Julio

Agua: 2500 Mtos
Rueda: 110 km
Tierra: 20 km
Roca: la Camorza (V+)...en cuanto llegue Agosto a saco a escalar

y aquí os presento mi nueva máquina.....ya tengo ganas de montarla (montarla de armala y montarla...de montarla...)pero tengo que esperar hasta después del Triatlon de Valladolid....


Dicho por: mountainbike.es


Utilizado por Trek desde 1986, el Optimum Carbon Low Void, OCLV, es una forma genuina y exclusiva de tratar la fibra de carbono...

El OCLV de Trek se procesa en su fábrica de Wisconsin. El proceso tiene lugar en una nave de unos seiscientos metros cuadrados donde se dan forma a todas las piezas de carbono OCLV. Aquí hay decenas de trabajadores y cada uno se dedica estrictamente a su pieza. El proceso requiere que el ritmo sea lento pero sin pausa, se trabaja seis días a la semana con tres turnos al día y el 90 % de los operarios son mujeres, debido a que Trek ha comprobado que son más cuidadosas que los hombres.....)




y que me decis de la lagartijas que siempre bailan conmigo.....

9 comentarios:

Annabel dijo...

UYYYYY!!!! esas crane crec......yo bailo con una de esas ( mi tattoo!!!)

Que se preparen esa Trek es preciosa!!!

Un besazo

Asier dijo...

Tiene una pinta muy buena.
Ya nos la enseñaras enterita.

Karracolina dijo...

annabel....tengo una coleccion
de lagartijas estupenda...y proyecto de ampliar mi tatoo de luna con tattoo-lagartija....ah..otra cosa que nos une...

Asier voy a ver si le puedo poner todos los componentes de mi bici y no tener que soltar mucho más dinerito...pero la vereis la vereis..espero que a mediados de agosto este completita!!!

Annabel dijo...

No me lo puedo creer!!!! Es mi animal preferido, cómo se mueven su sutileza, su sencillez......mi hijo "pirulas" me regalo incluso un llavero de una, porque cuando fue de vacaciones con su padre se acordó de mí y me lo compró!!!!jajajaja....

Es lo que tiene ser un poquitín "bailarín".... ;-)

Ah! a Asier lo tengo prontito en casa, a ver cuando te puedo tener a ti....

toño dijo...

Que buena pinta tiene ese cuadrooo!! seguro que con el mas de uno te va a querer sacar a bailar...jeje
Asi que el 90% son mujeres y que son mas cuidadosas que los hombres??... jeje estooo... no suena esuuu un pokito raroooo?? jeje espero que solo sea un dato informativo y no esconda "otras" intencionesss...jeje
Nadaaaa... que la disfrutes...
Un abrazooo

Karracolina dijo...

bueno bueno los del 90% será porque no conocen a mis amigas...ja...ja...ja...sin intenciones oscuras toño sin intencines oscuras..me hizo gracia el artículoooo...

Asier dijo...

Pues yo doy la razón al artículo, las mujeres tienen mas maña, mas paciencia, mas meticulosas,...

Animo que queremos verla enterita ya!!!

Mildolores dijo...

Chulo el cuadro. Hija, te veo lanzadísima.

Karracolina dijo...

no tanto mildo no tan lanzada....el cuadro es cosa de mi padre..que salí el otro día con el en bici y claro...la sangre le puede...ja...ja....ja...
además si no te pones metas no entrenas...ya veras cuando tu compi se haga con la bici..no habrá quien la pare...

Asier....el lunes la llevo a que me la monten....espero estrenarla el fidne del 8-9...ya tengo los nerviossssssssss