miércoles, 26 de agosto de 2009

CORRIENDO

Semana del 10-16 Agosto
corriendo= 26 km
rodando=25 km
Semana 17-23 Agosto
corriendo= 28km
rodando mtb=16 km
Falta menos de un mes para le media marathon de Valladolid y aquí estoy, corriendo,entrenando las patas para intentar hacerla en 1:50.....aun recuerdo la primera vez que hice una carrera, tendría unos 13 años, la milla urbana Trofeo de Pilar Férnandez Valderrama, todavía conservo el diploma que me entregaron por llegar de las 10 primeras... y a partir de ahí..me enganché....al deporte... el baloncesto, el voleibol, el tenis,...pero no terminaba de convencerme,..pero correr.....eso si que me gustaba...ahhh!!! como me gustaba el salto de vallas,...hasta llegue a ganar una carrera escolar tropezándome a la sálida,...lo cierto es que nunca he estado en un equipo, siempre me ha gustado ir por libre, hacer las carreras que me resultaban atractivas, entrenar cuando me apetecía, sin tener que justificar mis resultados frente a otros... pero claro,sin obligaciones de equipo....vienen esos periodos de "no correr", cierto es que estuve bastantes años, muchos años sin darle a las piernas,...bueno iba a la facultad en bici, me subía los montes,...pero de correr nada,...hasta que por motivos laborales llegué a Madrid.....

Ahh Madrid, trabajo de 8:00 a 18:00, metro arriba, metro abajo,necesitaba escapar del "mundanal ruido"...así que volví a calzarme mis zapatillas y aunque al principio no conseguía correr más de 20 minutos seguidos, lo seguí intentando y desde entonces hasta ahora,...¿te encuentras peor cuando corres o cuando dejas de correr? ya sabeís cual es mi respuesta...
Y así han pasado unos10 años por mis piernas de populares a 10km, medias marathones, carreras de montaña, carreras de la mujer de a 5km,...duatlones, triatlones,... guardo todos los dorsales,..no les he contado creo que no llegan a medio centenar, pero se acercan,...igual un año de estos prepararé mi trote para acabar una marathon,...
No creo que correr sea solo de cobardes y de ladrones, como dicen, al menos ni soy temerosa ni soy bandida,...

3 comentarios:

toño dijo...

Corriendo, saltando, nadando o aunque sea bailando... todo lo que nos haga sentirnos bien, bien estara....
Ni eres temerosa, ni tampoco creo que seas bandida... simplemente corres para avanzar....
Sigue disfrutando.
Un abrazo.

Annabel dijo...

Jo, me habia perdido esta entrada!!1 el Facebook me ocupa demasiado tiempo!!! Qué bonita, qué sencilla, así como tú eres.....

Correr es una de las cosas que te equilibra el alma, y libera el espíritu...Cuando vivia en la ciudad me encantavba cada noche ir a correr al lado del mar, es un escape, es una danza, es una baile....ES TÚ BAILE!!!Sigue así, bailarina

Karracolina dijo...

ahhh gracias chicos...disfrutar "sencillamente" disfrutar...
lástima que no tenga mar cerquita...aunque siempre me escapo un par de veces al año....y ya sabeis..de cualquier accidente geográfico hago un deporte...