jueves, 12 de noviembre de 2009

DESCANSO ACTIVO

Semana/s del 2 al 13 Noviembre
Corro algo 6 km
Yoga algo 1h 30 min
Escalo algo: Musgogenesis...encadenado...V+ 6a 6a V.....



Y sigo descansando, esta ya es la segunda semana....y con la que acaba van tres, hoy quiero salir a correr media horita, ...soltar piernas....pero haré lo que me pida el cuerpo que de eso sabe un rato...

y he escalado un poquito aquí en la Pedriza, en Musgogenesis al resguardo de los vientos huracanados de este fin de semana...disfrutando de la roca con una buena compañera de cordada...

La maleta ya está hecha, todo empaquetado, dentro tambien llevo las ganas de estos 10 días que me tomo de vacaciones.....así completo el mes de descanso activo y la última semana de Noviembre me pongo al boli y la libreta para organizar entrenos, carreras, viajes, montañas y lo que surja,....

y como voy a cargar las pilas a tope con sal y sol ,pues luego tendré todo un año para gastarlas a tope con sol y sudor,..digo yo....

Volveré, volveré,....volveré con mis bailes otra vez.

4 comentarios:

Pokol dijo...

VAcaciones!!! Disfruta!!! Muak!!!

toño dijo...

Dices biennnn... no hay nada mejor que la energia solarrrr... seguro que vuelves hechando chispasss y con las baterias atopeee!!
Eso siii heeee!! que envidia mas malaaaa... yo tambien quierooooo!! jeje
Espero que te lo pases SUPERBIENNN!!
Un abrazooo

Asier dijo...

Y que no pares de bailar!!!

Karracolina dijo...

No lo dudes Asier... que seguiré bailando!!!!