viernes, 13 de agosto de 2010

SUBIENDO RUEDAS BAJO LA TORMENTA

SEMANA 2-8 AGOSTO

Nadando: 1h 30 min
Corriendo: 3 h
Bicicleteando: 6 h

MANZANARES-SOTO-GUADALIX-VENTURADA-CABANILLAS-VALDEMANCO-BUSTARVIEJO-MIRAFLORES-SOTO-MANZANARES-CERCEDA-MORALZARZAL


Nada mejor en un día nublado que meterse bien de kilómetros en las piernas, la semana ha empezado con entrenos largos....ya hay que hacer entrenos largos....menos en el agua, que aun tengo pereza de entrenar más de 45 minutos... que sí un subibaja de unos 17 km corriendo trote arriba, trote abajo...que sí una de 60 km con las ruedas por el carril bici,....que si el domingo Miguel se va a hacer la "Pedro Herrero"... pues entonces mi cuerpo serrano y mi bici deciden tirar a hacer una rutilla metiendo kilometros para terminar en la meta de Moralzarzal viendo como entran a los "cicloturistas".....Mis piernas están pesadas, disfruto tanto con el paisaje que se me olvida por unos segundos pedalear más fuerte para no quedarme en la rampa,.. voy por la carretera recien asfaltada en la que me cruzo apenas con un coche,una motillo ruidosa, y un camión de bomberos... huelo a lluvia...la sierra esta gris....veo allá arriba, al fondo, la carretera sinuosa que me va a llevar a Valdemanco,...sigo subiendo ahora hacia Bustarviejo... noto unas gotas de agua en los brazos....sigo...me queda nada para terminar de atravesar el pueblo con esa subida infernal...y... se desata la tormenta....agua en mi casco, agua en mis brazos, las rueda atraviesan agua que baja por la carretera,..llueve más fuerte,..la gente del pueblo corre, mirándome atonita como sigo subiendo, mojada, calada,...pensaran que estoy loca,...sonrio...por que esta locura es sana,...tengo que parar,...una cortina de agua me impide ver por donde voy,.. me refugio debajo de un balcón, aprovecho y me como una barrita, 2 mínutos y la tormenta pasa, sigue lloviendo pero menos, así que subo de nuevo a las dos ruedas y tiro para arriba el último repecho de Bustarviejo....a medida que me voy acercando a Miraflores, la lluvia cesa, la bajada la hago tranquila, con cuidado, el asfalto está mojado y no quiero caerme,...en Soto el calor ha secado la carretera....miro el reloj..voy bien de tiempo,....ring..ring..."hola..sí,sí.. sigo en la bici...me queda nada, unos 5 kilométros para llegar a Moral....¿qué aun estaís en la Morcuera?...bueno no importa te espero en la plaza....tomándome un algo.....besotes...."llego....estiro mis piernas cansadas, espero,.... la organizacion me invita a un refresquito,..que majos.... espero apoyada en mi bici....ya..ya vienen....ya llegan.....él se ha hecho 110 km subiendo Navacerrada, Morcuera, el Alto de Matalpino,...mis piernas 80 km....y me invitan a la barbacoa...igual el proximo año me puedo apuntar a esta cicloturista.....pero aun tengo que bailar con más puertos....

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Pues con entrenos semejantes estarás lista mucho antes de lo que piensas. Aunque creo que ya lo sabes.

Karracolina dijo...

buenooooooooooo.....esperemossssssssssssss........que de vez en cuando asoma la perezaaaaaaaaaaaaaa