miércoles, 15 de septiembre de 2010

XXIX MARCHA CICLOTURISTA VALLADOLID

SEMANA 6-12 septiembre

Agua 00h45 min
Tierra: 01h 05 min
Ruedas: 01 h 30 min + 03h 25 min



XXIX MARCHA CICLOTURISTA VALLADOLID (98 KM)98 km rodando por la carretera, 98 km venga a dar pedales para que no se me escapen, 98 km intentando no perder la grupeta...y perdiéndola...y ganándola.. 98 km con viento en contra,...un avituallamiento breve...una sonrisa pasajera...¿quieres subir a la furgo y te llevamos al grupo? no.... quiero mis 98 km...gracias...98 km de goma que ahora estoy rodeada..que ahora estoy solá..que ahora doy relevo para llegar a los bultos de colores.....y alguien que me lleva veloz a meterme en el grupo......98 km a una media de 28,30.....98 km que acabé bailando en la tierra que me vió nacer....

No hay comentarios: