lunes, 25 de octubre de 2010

ATALANGARTIJAS

22-24 OCTUBRE 2010

ATALANGARTIJAS



y llegaron en la furgoneta Amarilla y cenaron pizza,saborearon brownie,....durmieron.... patearon por el monte para llegar a las vias de escalada graniticas, las miraron, las tocarón, las sintieron, las bailaron y las escalarón ......y comieron a pie del circo de la pedriza viendo a los buitres pasar,....una hamburguesa ...de carne que ha pastado en la sierra....durmieron con la luna llena vigilando tras las ventanas, desayuno con zumo y bizcocho de manzana... corrieron con los bomberos madrileños y una subió al podium...rica paella,.....y regresarón con su furgoneta amarilla...pero me da a mi que a las Atalantas las volveré a ver bailando con la roca......y es que se las ve bien en el bailando en la roca!!!!

7,260 km tiempo 00:36:23

....entre asfalto, tierra y vías del tren... sol de otoño....

5 comentarios:

Mildolores dijo...

Seguro que sí.
¿Esto lo promovías tú, o qué?

toño dijo...

Atalan.... atalan... atalan... gartijasss... jeje me gusta la palabreja... me la apunto para mi diccio de curiosas...
Estoy con Mildo... creo que hay una manita karracolina, en busca de adept@s a la roca... :-)

Xciertoo... en caso de fuego... no creo que te falten ayudas para apagarlo...no? jeje

Que no pare el baileee!!

Karracolina dijo...

....ellas me dijeron.....oye y si nos llevas un dia a escalar.....y claro....a mi me hablan de mis montañas....y organizado quede....las Atalantas haciendo de lagartijas.....
ja...ja...ja...Toño...ellas provocan muchos fuegos..y siempre acuden unos cuantos bomberos....
;-)

Karracolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sigore dijo...

Jajajaja! No había leído esta entrada!! Carol lo ha contado tal cual sucedió!! No hay más que añadir...
Bueno sí, volver a darte las gracias por el fin de semana que pasamos allí...
Un besazo,
Silvia