miércoles, 13 de agosto de 2008

Emburriaderos Cerro San Pedro Camorza

Empezamos la semana, con una escapada el miércoles por la tarde a Navacerrada, a Emburriaderos, tras una media hora de aproximación por el sendero de la cañeria, pudimos escalar unas cuantas vías hasta las nueve de la noche,..son vias cortitas y algunas para meter cacharritos desde V a 6c (así que los friquis que no se acerquen por esos lares...), buen sitio para escalar por la tarde en los calurosos días de verano,...tan solo pude hacer 3 vías mi tendinitis de la muñeca se empezó a resentir en el 6a y no quise forzar mucho,... así que habrá que volver,.. como llegar,...más o menos:

El sábado por la mañana, despues de un viernes noche en Moralzarzal de risas y música en directo, decidimos bicicletear un poco para rodar mi recien adquirida bici de carretera nos hicimos el recorrido de: Manzanares, Soto el Real, carril bici hasta Colmenar , Cerro San Pedro, Guadalix de la sierra, Soto y Manzanares, 54 km ahí no es "na´",.. lo que pude comprobar es que tengo que cambiar de sillín, modificar la posición o algo,.. ya que mis partes nobles... y no hablo del culete... se durmieron y eso que la ruta no para dormirse ;-)
....con Miguel a mi espalda indicándome cuando tenía que ir como un balín y cuando tenía que poner más cadencía (a 80-85 ponte a 80-85!!!) y cuando tranquilizar mis piernas (relaja que viene subida de 7 kilometros..!!!),... así con este entrenador voy a llegar al Tri de Valladolid echa una máquina,... altimetria: http://www.ciclistas.org/sierrasur/madrid/puertos/PuertoCerroSanPedro.htm

Y el domingo,...a las placas de la Camorza, un amiguete quería ir allí "que da la sombra por la mañana" nos dijo el insensato....pues no....todo sol y va el tío y se duerme (haciendo zetas me dice) y no viene,... bueno uan vez allí.. que ibamos a hacer,...pues escalar en los V y 6a que con este calor parecía de otro grado,... menos para Anita

que parecía que sus gatos no sufrían las inclemencias calorificas y hizo todas las vías con la velocidad del rayo,... Fran y Miguel, ambos lesionados, cada uno de lo suyo se conformarón con mirar y dormir....