martes, 2 de septiembre de 2008

SEMANA MOVIDITA



Flotando: 1.300 metros
Rodando: 38 km
Trepando: 3 vías de a 6a+ de esas de Patones que son 6b...dos de topera y la otra sin encadenar...

Pues no, no termino de ponerme estupenda - como diría Valle-Inclan- en fase pre-temporada!!! la culpa lo tienen los días que no tienen 36 horas!!! y ese sol que ya se va durmiendo más pronto,...
Pues como la familia es parte importante de la vida de cualquier ser viviente (no confundir con vivo que vivos estamos todos...) , pues esta semana ha sido movidita en ese aspecto,... ir a recoger a mis padres al Ave de Valladolid-Madrid y llevarles al aeropuero a que se introduzcan en un avión (que eso es de valientes con los tiempos que corren) y pasen una semanita en el actual hogar de mi hermano y su compañera, Estocolmo, así que coche para un lado al tren, coche para otro, al aeropuerto y coche de vuelta a casa con el justo tiempo para coger la bici y hacer 38km antes de que se caiga el sol entre las rocas de la pedriza,...
el miércoles coche en el taller, con lo que me bajo a dormir a Madrid para no tener que levantarme 3 horas antes, ...noche de cena rica rica en Madrid, )(así si que me gusta bajar a Madrid) y al día siguiente odisea de transporte, 15 minutos de mi trabajo al metro, 40 minutos del metro a Plaza Castilla), 1 hora en bus hasta Manzanares,...agotadita que me quedo, más que cuando acabo alguna media marathon!!!! afortunadamente me dan una alegria en el taller,... pago menos de lo que pensaba,... chupi merendilla!!! de 400 a 150 eso si es un ahorro!!
y llega el Viernes..... cumpleaños de Miguel y de su hermana pequeña, que punteria la de sus padres,...el mismo día con 10 años de diferencia, así que nos vamos a cena-celebración a Villanueva de Santiago en Cuenca,...con toda su familia, incluido el sobrino de a 3 meses,... viene bien comer rico y en agradable compañía,..pero esta semana ya van dos panzonas y como quiera subir bien paredes y demás eventos deportivos,... con lastre de peso...malo, malo,... voy a tener que hacer más kilómetros,....

El domingo vamos camino de Patones y allí pruebo en top (tras ver grandes gotas de sudor y varios !!puff!! pufff!!! de Juanan dos vías "6a+" de esas de a 6b (Gus & Will y Tensa Marica, a la derecha de la Carnaval), la tercera vía (Riandale es un club de puta pena), la hago de primera, con las cintas puestas y aunque no la encadeno es bonita bonita,... y larga larga....el proximo patones calentaré en esta...

Esperemos que la proxima semana pueda ponerme un poco más a la rutina del entrenamiento,...el empeño lo tengo,...el tiempo,....lo buscaré.

2 comentarios:

Annabel dijo...

venga, venga que vuestras aventuras las vivo como propias....yo es casa con un entrano diferente....vosotas ahi, en primera linea.....GRACIAS!!!!!

Annabel dijo...

Apuntate al la equipacion del foro antes del lunes, se ha abierto una nueva lista y tu estas en ella!!!!!

Un abrazo