lunes, 15 de diciembre de 2008

NIEVE EL 13 DE DICIEMBRE

.....FRIO, LLUVIA, RESFRIADO Y DEMÁS... Y YA VAN 14 DIAS SIN ENTRENAR

y me dijerón....ten cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir....y un día dije: "me gustaría que nevará el mismo día en que hace 35 años ví por primera vez el mundo llamado tierra,..."y el Yelmo se puso el sombrero, la Tortuga le acompaño con un manto blanco,el Quebrantaherraduras tuvo envidia y escondio sus caminos bajo miles de copos, el arcoriris salió a saludarnos, la Pedriza se vistió con el traje de nieve...y yo....

yo baile sobre la nieve....

¿POR QUÉ LO LLAMARAN CANTO COCHINO????????

7 comentarios:

Pokol dijo...

anda!!! si lo llego a saber te doy un muxu extra!!! felicidades!!!

Al final la furgo salió bien...

Karracolina dijo...

ya me comento Chavo que a los 5 minutos de irnos sacasteís la furgo...la tecnica de los parasol..g...g...g...vamos a tener que pediros unas cadenas para los reyes!!!!

Annabel dijo...

Me encanta seguirte, no siempre me da tiempo a comentar, porque voy escasa de eso que llaman " tiempo", pero es puero placer leerte.....FELICIDADES!!!!!

JAjaja....a ver cuando nos regalas el placer de tu visita, me encanta que los niños conozcan a gente como TÚ,

Un abrazo muy muy sentido

Karracolina dijo...

uy..antes de lo que crees me ves por esas tierras...en Octubre iré a acompañar a mi chico al Challenge (mucho de nadar, mucho de bici y mucho de correr) y pasaremos una semana por Barcelona...así que habra que hacer un hueco paraconocer a tu gran y estupenda familia...

Fer dijo...

¡Cómo nos gusta tontear en la nieve!
Slds

Annabel dijo...

Te espero ansiosa....eso esta al lado de casa podeis llegar en bike desde casa a MAtaro por montaña, aqui no faltara lugar donde hospedarse, os tendremos la cabaña preparada, asi el alojamiento os sale FREE!

Un abrazo en estos dias especiales

Karracolina dijo...

muchas gracias chiquilla....cuando se acerque la fecha ya lo iremos viendoooo..es todo un lujooooo
mil besos navideños desde la sierra pedricera de manzanares el real.