martes, 24 de febrero de 2009

SEMANA DE ESQUI EN PIRINEOS

Semana del 14-22 Febrero:

Corriendo: 18 km + técnica + 5 progresivos
Esqui alpino: de 9 a 16.30 5 días
Spa: 1h30min....relajación...

Y que bien sienta eso de no organizar nada, de ir con todo hecho, de simplemente esquiar,...y que bien sienta toda esa semana con un sol explendido, que la nieve sea polvo y que haya logrado nivel D de esquí (de la A a F), y poder soñar que igual algún día consigo hacer esqui paralelo conducido y lograr quitarme las manias de movimiento de torso adquiridas por autodicta deportiva...
Que bueno es ser un poco loca y seguir la estela de quien bien sabe deslizarse, supliendo mi falta de técnica con mi fuerza de piernas y poder probar esas negras sin pisar, con bañeras, con sus palas en pendientes algo "pinas", meterse fuera pista en los tubos que me hacen recordar a los tobaganes que tanto me gustaban de "canija",...
Que lindas las montañas del pirineo que se nos rodean magestuosamente....y que me susurran al oido que allí me esperan para que las suba cuando quiera,...

Esquiar en pista es un medio para conseguir un fin....sin la técnica de la pista no podré bailar bien con ellas en su estado natural...sin ser pisadas por máquinas humanas....

Que buena gente recien conocida, tan diferente, unidos por la afición común de deslizarse por el manto blanco,...por que la edad no importa, importa las ganas, las ganas de sentir, las ganas de vivir,...
Y las montañas seguirán allí, con más o menos blanco...este año nos han regalado montones de copos acumulados, como hace tiempo no se veía,...y hay que aprovecharlo,...esperemos que la temporada dure para poder volver a visitar traveseando sus cumbres nevadas....

5 comentarios:

Pokol dijo...

qué contenta se te ve niña...me encanta cómo disfrutas y cómo lo vivies...

un besazo

Annabel dijo...

Ups!!! se ha perdido mi comentario de ayer...snif, snif... bueno, en resumen que te hechaba de menos, que me encanta cuando describes tus cronicas, tu vida es un puro baile, siempre con pequeños grandes retos, que me encanta tu entusiasmo, tu alegria.... Como se rie en un grupo de nuevas personas!!!
Y sobre Marina tengo muy muy buenas noticias, te envio un mail y te cuento

Un besazo desde aqui

Karracolina dijo...

Como dice mi compañero de vida...el mundo esta demasiado lleno de calamidades como para tener que estar triste con todo lo que nosotros, seres afortunados, tenemos!!!

Mildolores dijo...

Además que sí. Habla bien ese muchacho ;)

Bueno, a lo que voy. Que me encanta leer como te lo pasas en las montañas. Da igual que las escales, que las recorras, o que las esquies. Eres una especie de Heidi (y Pedro) recorriendo los picos de la geografía. Pero no, si hay algo que tengo claro que no quiero hacer es esquiar. Me duele todo solo de pensarlo. Escalarlas tampoco va mucho conmigo, pero andarlas, admirarlas, fotografiarlas... ¡Ah! Eso es otra cosa.
Preciosa foto la tuya con las montañas nevadas detrás.
Besos.

Karracolina dijo...

Pero Antonio...que yo he visto por ahí una foto vuestra haciendo barrancos....si es eso casi es escalar...g...g...g...
lo del esqui te entiendo...a veces la nieve no es tan blanditaaa
Las montañas son increibles de cualquier manera que la vean tus ojos y de cualquier manera que la disfrute tu persona...