martes, 13 de octubre de 2009

III CARRERA URBANA MEMORIAL BOMBEROS CIUDAD DE MADRID

Semana 5-11 Octubre
Correr: 26 km
Yoga: 1h 30 min
Rocodromo: 1h

Son las 8:30, bajo del coche en un semaforo..."luego te veo en la Casa de Campo"... voy corriendo desde Callao a Sol, no hace mucho frio pero como voy en tirantes así no me enfrio.., ya hay gente esperando recoger el chip pero no mucha, me pongo a la cola y en 5 minutos tengo mi chip, miro atrás y la cola llega lejos y siguen apareciendo "seres" con mallas y zapatillas.......media hora después de las 9:30 estoy metida en medio unos 800 bomberos-atletas y algun que otro como yo...veo muchas chicas...eso siempre me motiva...el olor a reflex ya es caractéristico antes de la salida, es un olor que no me gusta, pero es el olor de antes de lanzarse al trote...un minuto de silencio...hay que recordar que esta es una carrera en Memoria por los bomberos muertos en el incendio de los Almacenes Arias en Montera,..cerca de donde se da la salida...este año no se pasa por allí...será por las obras....

Me enchufo el mp3, pongo el pulsómetro en marcha.....a correr....y a correr, a correr,..voy rápido con mis voladoras, esta vez son 10km, no las he probado para tanta distancia y no se como van a resultar...pero parece que van bien, van bien....3km y llegamos a la Casa de Campo tras sortear alguna que otra valla de obra...me quito un rato los cascos, pero me los vuelvo a poner.....la música me animan a correr..km 5 miro el crono 24:10.....uhhh esto va bien....km 6 empieza una rampita para arriba....casi 1 km que me hace bajar el ritmo,..voy adelantando a gente...ahora viene la bajada....sigo adelantando gente....buenas sensaciones....pulso a 177....ya veo el lago, me recuerda el día del Triatlón de la mujer....ya veo la meta....apretando...apretando...sprint final que tanto me gusta....adelanto adelanto.....entro en meta a la par que otra chica...uff respiro...vaya, vaya, estupendo...busco a Miguel que me esperaba en meta....no lo veo....luego veo su sonrisa, esta rodeado de sus compañeros, él no ha podido correr por una lesión en el psoas, una pena por que hubiera entrado en unos 36 minutos...le sonrio...me sonrie....otro baile echo...otra marca superada....bueno es que han sido 10km casi todo llanitos..... 51min 30 seg (bajando 2:23).....32 de 84 categoría única femenina... 606 de 782 de la general.....

siguiente reto en 10 km a por el -50 min.....

1 comentario:

Mildolores dijo...

Resumiendo. Te superas.