jueves, 8 de octubre de 2009

MONDALINDO LINDO

Semana 28 Sept-04 Octubre
Corriendo: 20 km
Bicicliteando: 27 km
Yoga: 1h:30min
Rocodromo: 1h
Escalando: Sector Gusarapo, abriendo los V, retomando la escalada!!!
Montañeando: MONDALINDO (1.831 mtos) Montaña montaña, Mondalindo, lindo,...me gusta correr, me gusta la bici, me gusta bucear, me gusta patinar, me gusta el yoga, pero lo que más me gusta es "bailar con mis montañas",sean grandes, pequeñas, con nieve, con pedregales, esquiando, escalando, pateando, cramponeando al piolet,...No sé que es lo que tienen, pero sí sé lo que me dan,......a veces "ellas" no te lo ponen fácil,...a veces no quieren dejar que pisoteemos su cumbre, a veces bajar de ellas es más dicifil, pero ahí están y ahí estaré,...
Mondalindo es una de esas montañitas asequibles para todos, de agradable caminar, una de esas que aunque bajitas, merece subir para sentir esa paz,y respirar de esos paisajes madrileños, donde no hay apenas gente que acompañen tus pasos, por que es pequeña y linda,...por que deja abrazar....

5 comentarios:

Fer dijo...

Me ha gustado.
Y además siento lo mismo.
¡Montañas!

Mildolores dijo...

Ays Karol,
¡En Bélgica te querría ver yo!
Te ibas a deprimir al minuto.

Karracolina dijo...

Si Fer..las montañas, nuestras montañas...

Mildo.....¿Bélgica? allí me hubiera llevado la bici.....ja....ja....creo que la montaña más grande no llega ni a 700 osea que para la bici estupendooooooooooooooo

toño dijo...

Bonita forma de describir lo que sientes " no se lo que tienen, pero si lo que me dan" ... que te sigan dando, esas cositas buenas que sientes.
Heyyyy! que yo tambien me dejo abrazarrr...jeje
Un abrazooooo

PD: muy chulas las fotossss!!

Karracolina dijo...

pues allá va ese abrazo para ti Toñete!!!