martes, 22 de diciembre de 2009

6ª CARRERA NAVIDAD DE CERCEDILLA

Semana 14-20 Diciembre 2009
Corriendo: una de entreno + una de carrera de a 12,100 km
Nadando: 45 minutillos al agua
Bicicleta: Rodillo 45 minutos
Montañeando: Rondando la Maliciosa





6ª CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA
¿Y que hago yo aquí, en un sitio como este? Todos los años la misma pregunta en esta fecha pero este año...9.30 de la mañana -10ºC, se me congelan las ideas, menos mal que el sol no se oculta tras ninguna nube....unos 1.600 corredores apretujados en la plaza de Cercedilla, muchos, son muchos para una carrera de montaña...si con 500 ya eramos muchos hace 4 años....ahora esto va a ser el caos.....y lo fue....el descanso en Noviembre me está pasando factura, lo sé, no pretendo estar en la misma forma que hace dos meses, y eso se que me va a doler en esta carrera,...veremos, veremos,...
y nos vamos, la salida ha sido rápida, los primeros kilometros se me hacen comodos, han cambiado el recorrido y el principio es todo cuesta abajo pero claro... en breve se acabará lo bueno,..paso el km 2 a 10 min 32 seg....si pudiera seguir a este ritmo,....ya veo a Angel que está avanzando y reprimo mis ganas de seguirle, sé que como le siga no voy a poder con las cuestas,... estamos pasando por una calzada romana...incomodas piedras....me cuesta respirar pero es normal con este frío, a esta altitud y mi falta de kilómetros en las piernas que más quieres bonita, con acabar dignamente los 12 km date por servida....pero si serán tramposos, gente acortando curvas descaradamente, pero chicos esto es una carrera popular, es una carrera festiva..¿de qué te sirve trampear? peor para ellos...km 4, 23 minutos,ufff....me pasa Antonio...al poco Lauri...cerca tienen que andar Mamen....ahh ya me va costando, de momento se puede adelantar a gente.....uhh que pasa allí....gente parada.....¡ala! venga otros subiendo por encima del sendero para librarse del parón....tramposos, más que tramposos, vale que seamos mucha gente, vale que haya atascos...pero ¡venga! que todos estamos aquí para correr y a todos nos pasa lo mismo,...ahhh es el hielo que ha hecho que la gente pase andando...creo que he hecho este kilometro en más de 10 minutos.."nuevo record"... km 7 53:12 minutos, estos parones con mi falta de entreno,..vaya paquete de carrera...bueno chiquilla, pues como no vas a hacer tiempo,pues a disfrutar...ala!! unas gaitas animando la carrera,..que majos los de Cercedilla....venga venga que queda poco para que empieze la cuesta abajo...kilometro 9 a bajar..uhh como me gusta bajar.....se me da bien, voy esquivando a gente, adelanto a unos cuantos, tropiezo, pero no llego a caerme, todo lo tengo entero a seguir saltando raices, piedras y piñas,riachuelos congelados..... ya veo el pueblo..... Ahh si al menos consiguiera bajar de hora y media, venga dale a las piernas morena...que para lo que te queda.....conseguido, un año más pasando por meta de esta bonita carrera (que seria más bonita con menos gente)....tiempo 1h 29 min....lo podría haber hecho mejor, pero no era el día, falta de entreno, unas decimillas de fiebre y mucha gente,..pero bueno pese a todo..no esta mal.....la 1164 de 1577 corredores en total, la 59 de 139 de categoría senior femenina y la 87 de 221 mujeres....no me puedo quejar....en este baile he pisado muchos píes pero....vaya paisaje bonito.....corriendo por las montañas...


2 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Ya veo que no paras!!!!!! jeje beuenos entrenos!

Felices fiestas!!!!!

Karracolina dijo...

es lo que tiene ser hiperactiva...
Felices fiestas para ti tambien!!!