miércoles, 2 de diciembre de 2009

PLANES PARA EL 2010

Semana 23-29 Noviembre Volviendo a la realidad...
Volviendo al frío...
lluvia...
nieve, nieve,.. uhh tendré que preparar los esquís...
Bueno.... vamos a ver que tenemos para el 2010, a parte de subir montañas, escalar paredes, el curso de buceo con Nitrox, semanita de esquí, otro tanto de travesía claro, un poco de crampón y piolet ahora con las nieves, algún viajecito que nos hagamos...

Enero: No tengo nada....ah bueno sí los reyes y el roscón de nata....
Febrero: Duatlon de Parla, el de la tortilla
Marzo: Duatlon de Medina de Rioseco, canal de castilla
Marzo: Carrera pedreste Navalafuente
Abril: Media marathon de Madrid
Mayo: Carrera de la mujer de Cerceda
Junio: Triatlon de la Mujer
Junio: Triatlon de los Alcazares
Junio: ¿triatlon Buelna?
Julio: ¿Triatlon Palmaces?
Agosto: Triatlon Valladolid
Agosto: Carrera Pedrestre de Cerceda
Septiembre: Media de Valladolid
Octubre: Carreras de Bomberos (Valladolid, Madrid, Comunidad)
Noviembre: Duatlon Pinar de Antequera (Valladolid)
Diciembre: Carrera de Navidad de Cercedilla

No tengo remedio... me tengo que poner compes para evitar que al llegar a casa después de una jornada de oficina de 9 horas, más las dos horas de transport, me engulla el sillón para hacer el "liron careto"...
Claro que todas estas "carreritas" pueden ser cambiadas por otras que vayan apareciendo y que el diablillo bueno me vaya soplando al oido...

Ya veremos como llevamos estos bailes....de momento el 1 de Diciembre toca empezar a despertar mis piernas y mi hacer que el corazón lata a ritmo de zapatazo, rueda y agua.....

5 comentarios:

Annabel dijo...

Cómo me gusta verte bailar!!!! Voy a poner yo mis bailes para el 2010, pero me parece que con 3 me conformo :S

Un beso enorme

Karracolina dijo...

Ahhh Annabel....si es que me puede la hiperactividad vigoresicaaaaaaaaaaa

Asier dijo...

Pues yo todavia no tengo nada claro los bailes del 2010

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Buenas!!!!!! genial el blog! por cierto buen calendario! te coloco en mi lista de blogs... te sigo!

Saludos!

Karracolina dijo...

Asier este es un "pre"calendario...en lo que va de semana ya me estoy enzarzando en otros proyectos un poco más duretes...que igual sí, igual no...ya veremos...

Edu, mil gracias....colocado estás tu tambien en mi ventana al mundo para aprender de los que saben!!!