martes, 30 de marzo de 2010

4ª CARRERA DE FONDO NAVALAFUENTE

Semana 22-28 Marzo


Agua: 1450 mtos
Corre: 10 km + carrera
Rodillo: 2 h
Escalando: 3 vías Peña el Gato

¡¡¡Qué nooooo......que no quiero levantarmeeeeeeeeee....que perezaaaaaaaa....joooo...con lo agusto que estoy en la camitaaaaaaaaa.............!!!! Venga Miguel que va a hacer un día bueno para correr........¡bueno valeeeeeeeeeee vamos para Navalafuete!

Va a hacer calor...mejor corro de corto...este año hay más gente..anda me han dado el dorsal 1...como los buenos...je...je...¡ale chicos nos vemos en la meta!....¡vamos chicas a trotar....!
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...salidaaaaaaaaaaa... no salgas rápido..manten el ritmo...ale ponte a ritmo de Laura y Mamen... ale...ale... 5:10 el primer kilómetro...a ese ritmo toda la carrera....vamos Lauri..que no te de miedo las bajadas....kilometro 3..charco charco...subidita para arriba entre piedras y hierba...Carol...me quedo tu sigue...detrás viene Mamen...tran tran tran tran sigo a mi ritmo...5:15 5:20 el kilometro....charco...barro..se puede saltar....vaya camino bonito de encinas....tran tran tran..subídita suave....bajada con barro....tran tran tran...he bajado un poco el ritmo...kilómetro 7...anda la gente está subiendo andando la cuesta..pues no es para tanto además está asfaltada.....tran tran tran...que bonita carrera....apura que ya estás de nuevo en el pueblo...kilometro 9....ultima curva y a meta....aprieta aprieta..................META....vaya bonita carrera de Fondo que se ha marcado Navalafuente...que pena que me haya pillado a principio de entrenos....que sino la hubiera bailado más rápido...

52 minutos.....9,300 km...
211 de 295 corredores
21 de 46 mujeres totales
7 de 17 veteranas

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Y más rápido te debían esperar, porque con ese dorsal.

Anda ya, que te estás saliendo. Claro, desde que eres toda una Atalanta...

Karracolina dijo...

;-) Ja..ja... será el único 1 que lleve en una carreraaaaaaaaa...ja...ja...