lunes, 22 de marzo de 2010

TRAVESIA BEJAR

Semana 15-21 Marzo
Corriendo: 8 km
Rodillo: 1 h

TRAVESIA CANDELARIO. LA CEJA.LAGUNAS DEL TRAMPAL
Ya nos queda poco tiempo para disfrutar del manto blanco,.. hay que aprovechar estos últimos instantes para deslizarnos por estas montañas nevadas,..mis píes aun no están recuperados del todo y avanzo poco a poco, no quiero perdérmelo, quiero estar aquí, saboreando mi lento ritmo subiendo, disfrutando de esas bajadas rápidas en nieve virgen, esas que amortiguan mi caida por haber dejado libre el talón de mis botas como si de esqui telemark se tratara,..pero no...esto hay que bajarlo con los pies bien plantados en las tablas...Y vuelvo a subir la montaña para regresar sobre mis alargadas huellas, y vuelvo a concentrarme para seguir el ritmo, sin perder la sincronización de piernas y brazos...bailando sobre los esquis...posiblemente sea mi última travesia de la temporada, la nieve ya se va escondiendo, ya se va volviendo agua y se nota...

Pronto saldrán las rocas a respirar aire de primavera, pronto mis manos se agarraran a las grietas, cantos, agujeros e invertidos, pronto lo que fue blanco, será negro y tocará subir estas cumbres de otra manera....pero seguiran esperando que suba...sea de la forma que sea...y claro.....no les puedo decir que no.....las sacaré a bailar...Plataforma el Travieso (1.912 mtos)
Cuerda del Calvitero Virgenbejar (2.398 mtos)
La Ceja (2.432 mtos)
Lagunas del Trampal (2.334 mtos)
Virgenbejar Cuerda del Calvitero
Plataforma Travieso

(+ -12 km)

5 comentarios:

toño dijo...

Baile paaa ribaaa.... baile paaa bajooo....juuuuu! estas que no paras de danzar....
Que evidiaaaa mas malaaa.... que bonitas fotos..... Carol... tu si que sabes sacarle provecho a tu vida y a tu tiempo.... un dia de estos nos tendras que desvelar tus secretossss....;-)
Un abrazoooo

Karracolina dijo...

...el tiempo es tan corto o tan largo como pretendas ......(cuanto más tiempo ahorra una persona, menos tiene: los hombres grises lo consumen...) me enseño Momo a luchar contra los hombres grises...

toño dijo...

Creo que he vuelto a perder a mi mi tortuga magica Casiopea.... cuando la vuelva a encontrar, la pedire que me lleve de nuevo donde el maestro hora.... necesito que me vuelva a enseñar a administrar mi tiempo.... yo tambien quiero volver a luchar contra los hombres grises....
Graciasssss Carol....

Mildolores dijo...

Que pasada de fotos!!
Dan ganas de aprender a esquiar y subir y bajar y subir y bajar...

Bailando con Karol.

Karracolina dijo...

Mildo...apunta para el próximo año...os llevamos a esquiarrrrr