miércoles, 20 de abril de 2011

BAJAR DE LA BICI CON ELEGANCIA TRIATLETICA

....ayer...después de 30km de bici de rodada suave a una media de 27 km /h por los subibajas de las rotondas...me dije...voy a ese llanito (el único que hay en mi pueblo asfaltado a probar eso de bajarse de la bici con elegancia triatlética..Silvia dice que los de secundaría lo hacen y si lo hacen ellos....¿por qué no yo?....me desengancho del píe derecho..suavemente paso mi pierna estiradita por encima de sillín...pongo la pierna derecha por detrás de la izquierda a la vez que desengancho los automáticos del píe izquierdo....estupendo...esto salé....tomo contacto con los píes en el suelo...pero ay ay ay que pasa...los píes resbalan y el contacto lo toma mi rodilla en el asfalto....resultado:.....primero miro a ambos lados por si alguien ha visto el resbalín.....¿nadie? seguro que alguien está mirando preguntando que tonterías hace esa chica... pues bajar he bajado...miro abajo...rodilla con quemadura y herida sangrante chorretosa...vaya otra cicatriz más para mi colección, menos mal que me da igual ponerme faldas, pantacortos y que se vean las heridas como si fuera una infante terremoto ........me vuelvo a montar en la bici pero sólo pruebo pasar la pierna por arriba del sillín a un lado y a otro....después de 10 minutos de arriba y abajo....a casa...subidita en la bici hasta la puerta de casa..sí sí..la subidita incluida......
....esto de bajar de la bici....habrá que seguir intentándolo pero con rodilleras...g.g....g....también estuve practicando subir en la bici....sin atascarme en ponerme los automáticos....g..g.. eso es menos peligroso .... ;-)

4 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Jaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa, anda que no me he reido imaginando la escena, jajaja
Recuerdo el dia que me cai corriendo, me levanté mas rapido de lo que cai, mirando a ver si me habia visto alguien, jajaja
Venga animos. Lo conseguiras ;)

toño dijo...

Sana sana culito de rana, si no se cura hoy se curara mañana.... eso si hee, mañana ponte rodilleras.... jejeje

Si te contase la de toñas que me he dado por los malditos automaticos... te estarias riendo tres diasss... jeje

Animmoo...que en cuatro o cinco muescas mas en las rodillas te sale perfecto...

sigore dijo...

Jajajajajajaja!!! Ya te dije que los de secundaria lo hacían con playeros, no con automáticos!!! Prueba primero con playeros, melón!!
Un besazo,
Silvia

Noe SLopes dijo...

Nenaaaa, muchisimas gracias, a ti y a Miguel por haber pasado a animar y tambien a saludar. Si al final, que gracia tendrian esas carreras si no aprovecharamos la oportunidad para conocer los "amigos virtuales".
Un besazo.