miércoles, 13 de abril de 2011

DUATLON LA LOSA.CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON

Como me gusta este Duatlon, como me gusta, esa carrera por tierra que parece que vas en llano y tus piernas aseguran que no, que no es llano que pica para arriba......Esa bicicleta en donde casi la única bajada que tienes es con tres o cuatro herraduras...como he disfrutado este año esas giratorias....como un rallito bajaba esas curvas espeluznantes, adelantando incluso a otra duatleta......esa subida antes de entrar al palacio de Riofrío en la que piensas...ahí la bici se me queda clavada....y no...ahí no se paro...se me clavo un poco antes perdiendo unos valioso minutos por culpa de no bajar bien el plato....viendo como me volvía a adelantar a la que ya había adelantado....aunque luego la adelante en la subida del palacio y se puso a mi rueda y llegamos a la vez a los boxes)..como me gusta subir al palacio, oler a humedad,mirar por si veo un cervatillo....que pena me da leer el cartel de La Losa que me indica que voy a dejar de disfrutar de las ruedas....si fuera por mi le daría otra vuelta al circuito de bici....


Como me gusta ver cada vez más chicas en este duatlón....este duatlon que se me antoja bonito...........¿buenos tiempos? no, no hice buenos tiempos.....pero que más dá...si lo que importa es que disfruté de lo lindo este baile....


Clasificación:

la 17/21 con 1:28:13

5 km 00:27:18

t1 00:01:03

20km bici 00:44:08

t2 00:00:58

2,5 km 00:14:46

No hay comentarios: