lunes, 12 de enero de 2009

DESCUBRIENDO LA PEDRIZA CON OJOS DE NIEVE

Semana del 5 al 11
Corre que te corre: 10 km + 9 km
Rodillo al Rodillo: 45 min + 30 min
Sendeando en la Pedriza: el 6 enero = buscando a los Reyes Magos por Canto Cochino, Collado de la Ventana, Pared de Santillana, Collado de la Deshilla, Refugio Giner, Canto Cochino y...
el 11 enero = Senda Maeso, Pradera del Yelmo, el Tranco
La Pedriza: ese lugar mágico que siempre sorprende a mis sentidos,..
La nieve: esa desconocida en la llamada capital del país de la piel de toro, esa que este año le ha dado por hacernos incesantes visitas..esa que lo tiñe todo de blanco ofreciéndonos un nuevo paisaje, un nuevo caos para aquellos que no se la esperan…
La Pedriza con nieve: maravilla para los ojos, juego de niños, de adultos que se divierten sacando el corazón de niño…
Y mis píes corriendo por la nieve camino arriba, ...acompañada por la luna llena y mi sonrisa de niña disfrutando del sonido de mis zancadas al correr…disfrutando de la vista de los árboles cargados de blanco, de las montañas cubiertas de nieve, de embalse helado cual pista de patinaje… y mientras sigo corriendo disfrutando de mi locura por pisar ese mullido manto… y la hora que ha hecho mis piernas se me hace corta, pero la luna me avisa de la cercanía de la noche y regreso al calor de mis cuatro paredes, a la ducha de agua caliente,…y mi dolor de cabeza desaparece,… y duermo y me despierto y la nieve sigue allí y vamos a jugar con ella a los píes del Yelmo y como niños jugamos, como niños nos reímos, y disfrutamos,….por que lo que importa es disfrutar de cada instante de cada uno de los momentos que te regala la vida…

6 comentarios:

Fer dijo...

"Porque lo que importa es disfrutar de cada instante de cada uno de los momentos que te regala la vida". Lo compro. Vivir con intensidad sin perder ni un día.
Slds

Karracolina dijo...

ni un solo día, hora, minuto y segundo.....

JuaKo dijo...

Amén.

Mildolores dijo...

¿Y ahora que digo yo?
Con tanta intensidad sobran las palabras.

No hay cosa que más me fastidie que desear que llegue cualquier evento, hace que pierdas el tiempo esperando. ¡Si da igual!, irremediablemente el tiempo lo traerá y mientras: Vivamos.

Mientras podamos, mientras nos dejen.

Manuel Díaz dijo...

Hola que me he metido en este blog de montaña y me ha encantado. Lo he puesto entre los blogs que visitaré.Normalmente veo los blogs de atletismo, corredores populares,etc. pero me gusta ampliar la visión de la actividad física y aquí se muestra muy interesante. Bueno que yo tengo un par de blog por si quieres visitarlos. Un saludo.
Manuel

Karracolina dijo...

Ahh el mundo internauticocervenetico que nos mantiene comunicados con "desconocidos-conocidos"....
asomarse a distintas ventanas descubriendo nuevas visiones y bailes...
bienvenido Manuel...nos asomaremos a tu ventana....