lunes, 19 de enero de 2009

MI PRIMERA VEZ....CON ESQUIS DE TRAVESIA

Nado: 1.150 metros (técnica)
Corro: 6 km (a la nieve)
Rodillo: 50 min.
MTB: 10,53 km (al barro con nieve)
Rocodromo:1h30min
Escalando: tan solo 6c+ en el Dante al top al cayendo

TRAVESIA HACIA DOS HERMANAS 18/01/2009
Pues no, no ha hecho el mejor de los días para introducirme en el bonito mundo del esqui de travesía,... lluvía, niebla, agua nieve, ventisca, nieve pesada,ni una pizquita de sol...pero allí estamos con todo el equipo, tablas, pieles de foca, cuchillas,...y unos cuantos amigos dispuestos a enseñarme eso de "andar" para arriba con las tablas,... desliza..como si fueras a dar una patada a un balón...dibuja surcos en la nieve...los bastones más pegados a los lados,.. ehh...sube hacía aquí que te voy a enseñar la "vuelta maría"...
y venga a retorcer las piernas con esquis, venga a no ver nada, ya que mis gafas estaban empapadas de agua,....y quito las píeles de foca y para abajo y un revolcón en la nieve blandita ....bueno es el primer día del año que me calzo los palillos,... el resto tampoco ve, tambien va mojada, también baila con el blanco, todos están en la misma "intemperie" que tú,....no te quejes!!!! pero quiero hacerlo,...como siempre digo...hago muchas cosas, ninguna la hago del todo bien, pero hacer tantas es lo que me dá la "vida"...seguro que si me dedicará a una sola consegiría "algo" pero me aburriría haciendo solo una....
....y volvemos a subir un poco para prácticar más, y pese al mal tiempo, a lo incomodo que se hace quitar y poner las pieles con el viento, pese a mi manía con levantar los esquis y no deslizar, pese a que no era el mejor de los días......esto, esto de la travesía me va a gustar....

8 comentarios:

Pokol dijo...

yo también, para hacer un pokol de todo y no hacer nada bien, me fui al rastro el domingo y bueno, allí también hacía frío...:)

Karracolina dijo...

pero le damos a la vida...que es lo que importa....

Fer dijo...

Dale, dale.... sin parar...

Noe SLopes dijo...

Ohh que envidia me das. Siempre he tenido ganas de practicar un poco de esqui de fondo pero nunca tuve oportunidad.
Aprovecha y disfruta.
Saludos

Karracolina dijo...

eh Noe, venga tienes que probarlo, primero el de fondo que es todo llano y luego el de travesía para subir a las cumbres y descender rápido y veloz...te gustaría... no tiene ruedas pero te gustaría...

Fer....a saco!!!!

Mocolino dijo...

Yo probé eso de la travesía en Navidades...Joer con la vuelta maría!!! y sin saber esquiar... ostiones a porrillo...

Karracolina dijo...

... meterse a hacer trave sin saber esquiar na de na...tu si que eres valiente...aupa aupa en na montañera más que cañera....de las cascadas al Everest...

Mildolores dijo...

Y a quien le importa hacer todo bien. Hacemos lo que nos gusta. "Todoterreneamos" y mientras tanto disfrutamos como niños.
¡Que le vamos a hacer!