lunes, 30 de marzo de 2009

III CARRERA DE FONDO NAVALAFUENTE

Del 23 al 29 de Marzo 2009
Correcaminos: 30km
Delfín: 1650 metros
Rodillo: 1h 30 min.
Lagartija: Pedriza= el Pingüino: 6a Yugurunga, 6a Bambasa 6a+ Bergflake

III CARRERA DE FONDO NAVALAFUENTE. 10,8 KM

No puede ser...no puede ser...vale que la carrera no era tan llana como me habían dicho, vale que hay tramos un poco subibaja-rompepiernas, vale que no hace tanto frío como pensaba antes de calentar, vale que llevo toda la semana "no respirando" por la nariz debido por culpa de las plantas en flor,... pero pasar el kilometro dos a casi 13 minutos,..no...no y no, esto no puede ser,...no consigo controlar la respiración por la boca, claro que por la nariz es imposible, solo hace que gotear y estornudar...las piernas...oye piernas vais bien ¿no?..pues sí...funcionan, vamos, vamos piernas vamos, vamos a coger mejor ritmo,..pero claro ya he pérdido más de 3 minutos en los dos primeros kilometros, como siga así....malo..malo...venga bicho en forma de líquido transparente que sale de mis orificios nasales, déjame correr tránquila,...

Ahh ahhh ahhhh,... al menos voy adelantando a gente....pero no logró alcanzar a Laura, "como ha progresado este último año, se la nota que ha mejorado, lo que hace la "droga" del correr,..."



¡¡¡ala!!!¡¡¡otros cuantos subibaja"....y unas vacas que nos miran pensando...-¿qué haran estos humanos?¿quién les persigue?...

Ufff, ...como me cuesta encontrar el ritmo, vaya..mi primera carrera como veterana y voy fatal!!!

¡¡¡Anda, una foto!!! Sonrio,.. pese a todo,... saludo,...¡eh! ¡eh! mándame la foto por email...
Km 10...58 minutos clavados...ya no queda nada, ...veo a Antonio delante mío, con la rodilla a medio funcionamento y la ingle machacada,..eso si que es sufrir...pero el tío va y corre,....no...no...creo que yo no hubiera sido capaz de correr con dolor...
un senderito..un tramo de asfalto....ya veo la meta...esprintandoooo..no para adelantar a nadie sino para que no me adelanten más a mi y por que me gusta entrar en meta así a tope!!!.........buff qué mal, ....y Javi y Oscar diciéndome a la sálida cuando me adelantaban..eh..eh...triatleta,como aquí no tienes agua ¿eh?.... pero sí, sí, si agua tengo... en mis lindas naricitas...
¡Qué bonita la primavera y su polen traicionero!

Espero que en la Media Maratón la primavera me deje respirar.....bueno esto ha sido sólo un día...el bicho este "maligno" no va a poder conmigo.....contraatacaré....pronto....
1h03min 21 seg
Posición en la general 171 de 207
Posición Absoluto femenino 14 de 26
Posición Veterana femenina 11
Velocidad media 5:50 min/km

9 comentarios:

Mildolores dijo...

Pus si nos empezamos a quejar te paso mi parte de guerra de la semana:
- Goteo constante por la nariz de agüilla (me voy a deshidratar)
- Dolor agudo en los vastos internos, especialmente en la carrera a pie. (Con las series, ni te cuento)
- Cansancio crónico, aun después de 9 horas de sueño y una de siesta. (Los dias que libro, claro)
- Dolor de cabeza fluctuante. Sube y baja, según mercado.
- Contractura en la espalda que me impide girar correctamente el cuello a izquierdas. (en natación lo noto el triple)

Y el domingo la media maraton de Madrid espera. Pues eso, que espere, que este marine pasa de ritmos infernales.

Besitos.

P.D: Alegria me das con lo de Buelna, oyes.

Sufridorpuntocom dijo...

Bravo, bravisimo por la que sube, nada, rueda y corre

Karracolina dijo...

G..G...G...Gracias...entre mildoleres y sufridorpuntocom...g..g... menos mal que no me he puesto "kardolorina"...

esperemos porder ir a buelna....en reserva!!!!

Annabel dijo...

Bravo por ti, y uqe den gracias el restoa tu goteo constante, que sino......Buenas posiciones y todo a pesar de la alergia!!!!Ya me gustaria a mi hacer la mitad que tu!!!.....Tu discipula esta semana tenia Olimpiadas escolares: medalla de oro en resistencia, y bronce en rapidez!!! eso le pasa por leerte...jajaja
;-)

toño dijo...

Que no cunda el desanimo!! que tu vas a poder con ese bicho y con muchos mas!!
Y no te quejes que por lo menos no has pinchadooo!! jeje
Vengaaa, un abrazo.

Karracolina dijo...

ahhh..aupa con estos animos..así se puede con todo...
Definitivamente adopto a Marina como ahijada deportiva....anda mándame una foto de ella haciendo deporte que la pongo en mi corcho de fotos de mi casa....

Asier dijo...

Pufff, correr, alguna vez intento hacer algo pero me cuesta horrores, creo que es mucho mas sufrido que la bici. Animo que ya falta menos

Mildolores dijo...

Que sí, que solo hay uno delante.

Fer dijo...

Polen que te quiero polen.
Slds