lunes, 29 de junio de 2009

II TRIATLON OLIMPICO LOS ALCAZARES

Semana 8-14 junio
Agua 1.300 mtos
Rueda 2 horas 15 minutos
Corriendo 8 km

y el 13 de junio..... II TRIATLON LOS ALCAZARES DISTANCIA OLIMPICA
(1.500 mtos nadanado, 40 k bici, 10 km corriendo)
Pero que hago yo aquí, no dejo de ver pasar pedazo de bicis llevadas a boxes por chicos y chicas con sus estupenda equipación y sus curtidos cuerpos de deportistas...y yo con mi top de a 5 euros del decathlon y mi bici hecha con trozos de otras bicis y mis pobres piernas habiendo hecho un par de triatlon a lo popular....no seas cobarde, animaté, que no te entre el pánico...oigo a mi mente más positiva que mi corazón nervioso...., y aquí estoy en la playa mirando cuan lejos están las boyas...son dos vueltas..., caliento un poco en el agua...y vuelvo a la playa...sonrio nerviosa a Miguel que se coloca delante donde los chicos, mientras miro de reojillo al resto de las 15 competidoras femeninas...vaya cuerpos, vaya piernas tienen algunas...primero salen ellos y cinco minutos después nos toca a nosotras....ya salen..ya corren ellos por la playa a zambullirse en el azul....y ahora nosotras..que cinco minutos más largos...preparadas, a las ordenes del juez....a por ellooooo....
Vaya con el mar menor...pero no decían que era como un plato...pues se ha puesto divertido y aunque las olas son muy grandes no dejan de querer jugar a lanzarme hacia arriba...vaya esto no es como la piscina...que lejos esta la primera boya, uff...allí esta el resto a unos 30 metros de mi y no logró alcanzarlas...venga, venga , coje ritmo,no te preocupes por las demás, este baile es tuyo, solo tuyo...estoy sola,... aquí está la primera boya, cuanto me ha costado este primer lado del triángulo...uhh voy a asomar la cabeza entre las olas...ahí esta la segunda esta más cerca...y las olas parecen empujarme hacia ella...sigo sola...ya he cogido buen ritmo...la primera vuelta esta hecha...no decaigas ahora a por la segunda, zas, zas, zas, parece que esta vuelta la llevo mejor, zas,zas,zas, esta vez no estoy tragando tanto agua, venga que en 400 metros sales a tierra... anda acabo de adelantar a alguien y ahora a otro...son dos chicos...mi corazón se ánima,mi mente deja de pensar en lo torpe que soy....niña tu con esto puedes!!! y a correr a por mi bici... duchas..bien así me quito la sal...41 minutos....uhh es facil encontrar mi bici solo hay unas 6 en el box...a rodar....5 vueltas de 8 kilómetros...el viento sopla un poco de cara...pero mis piernas responden bien...me cruzo con Miguel... ya estará en su tercera o cuarta vuelta..sonrio, el no me ve, va acoplado en una grupeta...van como motos,...me van adelantando,miro atrás la moto de fin de carrera esta detrás mio...osea que soy la última..no importa....miro mi cuenta kilometros, estoy sacando una media de 28 km/hora...me cruzo con chicas acopladas que me ven y me dan animos...el público grita, anda una chica..¡venga mete plato grande!..me grita uno...claro como el no está en la bici encontra del viento.....¡esa chicaaa..tu si que eres valienteeee!!!! me vuelvo a cruzar con Miguel está vez me ve y sonrie..me grita....venga que ya es tuyo.....una vuelta solo me queda una vuelta y a correr, la vueltas en la rotonda no se me estan dando mal....¿eres la última?me pregunta a voces un policia que cuidaba las rotondas... sí, sí soy la última....enfilo hacia boxes...1h 30 minutos...bien bien..seré la última pero lo estoy dando todo...asombroso mis piernas responden estupendamente...dos vueltas y acabas...anda Miguel enfilando la recta final a meta....que bien..me a sacado los 10 km de carrera...detrás mio llevo la bici de fin de carrera...ya, ya,..la última que soy...es duro hacer todo el triatlon sola, pero es mi reto...me tiro agua por la cabeza y me bebo una botella entera...¡venga que vas a buen ritmo! me dice el organizador en la bici que me escolta... Bueno, no va mal, tengo buenas sensaciones en las piernas,.. me pongo a un poco más de 5:20 el kilometro es buen ritmo, si sigo ásí acabo bien, trote, trote,..paso señores que aquí se está haciendo una carrera...primera vuelta,..¡venga campeona! Miguel haciendome fotos... y claro yo sonriendo....¿eres la última? me pregunta un abuelete...sí sí soy la última pero no se preocupe que acabo....¡vamos chochete! grita alguien desde la playa....vaya no hay agua... yo te busco agua me dice el de la bici....a poca distancia veo que van unos cuantos chicos y alguna chica....veo la meta,...ya está ahí...ya está ahí.....ya está..... 56 minutos....lo he logrado..he entrado la última pero he acabado... y lo mejor...la sonrisa de Miguel esperándome en meta....
¡Qué no!...¡qué no!..¡que no he acabado la última!....anda claro...como las chicas han salido 5 minutos más tarde..aunque he pasado la última por meta por tiempo no he quedado la última......¿¿¿¡¡¡¡QUÉ BIEN!!!???....he adelantado a un chico...y 15 retirados, entre ellos una chica....

OBJETIVO CUMPLIDO: ACABARLO Y ADEMÁS... NO SER LA ÚLTIMA Y TERMINAR EN MÁS O MENOS TRES HORAS (3:11)

http://www.trimurcia.org/clasificaciones/2009_triatlon/II%20TRIATLON%20OLIMPICO%20DE%20LOS%20ALCAZARES%20GENERAL.pdf

8 comentarios:

toño dijo...

Ni bicis carasss... ni equipamiento a la ultimaaa, solo entusiasmo a raudalessss.... sabesss? tu eres la campeonaaaa!! ya vesss... puede mas la ilusion que cualquier otra cosita...
FELICIDADES por lo conseguido...
Un abrazo.

Karracolina dijo...

Gracias Toño, eso animos tuyos me hacen continuar con mi baile,...sonriendo ante todo, y todos....graciassssssssss

Mildolores dijo...

Enhorabuena. Un olímpico a tus espaldas. Bonito baile has hecho, si señor.
¿Y Miguel, que tal? ¡Vaya burra que se ha hecho el tio!
Nos vemos, si puede ser la semana que viene, ya te llamo.

Karracolina dijo...

Pues Miguel quedó 98 en la general y 21 en su categoria...se cayó en la T1, pisó la alfombra y se fue al suelo, con la caida se quedo el freno de la bici hechado y no se dío cuenta hasta 10km después...aparte que no le daban relevo...acabó en 2h:20!!!
g..g....g.. bonita bici ¿eh? o pesa nadaaaaaaaaa!!!!

Fer dijo...

Enhorabuena.
Me das envidia.
¿Me atreveré algún día yo con uno de estos?
Slds

Karracolina dijo...

FER...CLARO QUE SI.....animo animo..que es divertidoooooooooo

Joan Pons dijo...

Me encanta tu vision positiva de las cosas.Seguro q la proxima te ira mejor y lo mas importante es darlo todo.
Animos y a entrenar para mejorar.

Karracolina dijo...

ahh Joan si es que lo importante es divertirse..aun me falta el toque de ser más competitiva con los demás..conmigo ya lo soy para superarme...pero batirme con el resto,....