lunes, 8 de junio de 2009

TRIATLON DE LA MUJER 2009

Semana 01-7 Junio
Agua= 2.700 metros
Viento= 67 km
Tierra= 12 km
y además.......


TRIATLON DE LA MUJER 2009
MADRID CASA DE CAMPO

300 metros nadando... 8 km en bici (que fueron 10), 2 km corriendo(que fueron unos pocos más ) ... Deberián hacer más iniciativas como estas.... 317 mujeres estabamos allí en la Casa de Campo Madrileña, nerviosas, con frío, mirando si salía el sol,algunas que no entrenan, otras que entrenan demasiado, bici de montaña, de carretera y de paseo con cestita, niñas de 15 años, jóvenes de 20, maduritas de a 35, explendidas de 60...pero todas con un mismo objetivo...acabar el Triatlon....¿oye como cuelgo la bici?¿y por donde se sale corriendo?¿cúantas vueltas son?¿y el dorsal detras en la bici, delante en la carrera?....tranquilas chicas que ya vamos....

Somos tantas... nos colocan en 4 grupos con salidas distanciadas por un minuto, gorro blanco, gorro amarillo, gorro blanco, gorro amarillo,... me toca salir en el segudo grupo...y a mis amigas en el tercero,... Camara de llamadas...

Salen las primeras, -" el segundo grupo al aguaaaaa" anda pues no está tan fría......manos piernas, manotazos, las gafas se me empañan, no veo ni torta...bueno tampoco el agua está como para ver nada,..distingo un manchurrón naranja... la primera bolla, atasco, saco cabeza, sigo,...más piernas, gorros blancos que adelanto, alguien que se mete debajo de mi codo y sin querer la empujo hacia abajo..perdón... perdón...segunda bolla y enfilada a la sálida,...zas, zas,zas,....subiendo al pantalan,.... 7 minutos 20 segundos...a correr...paso las duchas, me quito el gorro las gafas y a por la bici... dorsal, casco, las zapas de la bici y a correr por la alfonbra azul y a rodar.....rodar rodar...adelanto a bicis de todo tipo,..voy gritando,..chicas paso por vuestra izquierda....una caida delante mio, dos chicas en el suelo,espero que no haya sido nada,...rotonda para enfilar la segunda vuelta,la gente animando,...sigo adelantando a gente,...he doblado a unas cuantas que seguian en la primera vuelta veo a mis amigas....van de charleta...sonrientes, disfrutando del día, las adelanto...¡venga chicas!..me pongo a rueda de una chica con bici de carretera...tiene el número bajo...eso significa que ha salido en natación un minuto antes que yo por lo que la saco un minuto de ventaja...la adelanto y la indico que se ponga a mi rueda.....

...10 km, no han sido 8 han sido 10, me bajo de la bici..tengo que aprender a bajar más rápido y no tan "pato", corro hacia mi sitio para dejar la bici..me paso de largo..retrocedo,... me pongo las "voladoras", regalo especial de una amiga, gran triatleta olímpica en Sydney, ejemplo de persona y deportista a seguir,...me pasa por detrás una chica a todo trapo...voy adelantando a gente....aunque me cuesta ir más rápido...


otra vez que voy doblando a chicas... últimos metros, meto caña que hay una chica delante mio entrando en linea de meta y claro..no la voy a dejar q entre delante mio.... sprint final...meta meta meta... 47 minutos.....(47:53 por el tiempo de meta, al que hay que quitar el minuto por salir en la segunda tanda..)
Voy corriendo junto con Miguel, cargada con los regalitos de la organización, a ver como entran con sus bicis Espe y Susana...aun les queda la parte de carrera....vamos de un lado a otro animándolas...venga....venga...una vuelta más y lo teneís....los sobrinos de Espe gritan "tia Espe" "tia Espe" ella entra en meta de la mano de los dos sobrinos,....han acabado,....lo han conseguido, han echo su primer triatlon......
No hemos subido al podium, pero nos sentimos vencedoras.....


Ha salido la clasificación general.... http://www.triatlon.org/mujer_triatlon/web/pruebas/madrid/TODOS%20LOS%20LISTADOS%20TRI%20DE%20LA%20MUJER.pdf

Tiempo 46:33

General: puesto 69 de 319 presentadas..... a 9 min 48 segundos de la primera

Grupo de edad de 35-40 puesto 15 de 67.... a 6min 13 segundos de la primera de mi grupo

Esta danza, me va a servir para el gran baile del 13 de Junio...el Triatlon de los Alcazares, Murcia, distancia olimpica... 1.500 nadando 40km en bici 10 km corriendo..objetivo único: ACABARLO...

9 comentarios:

Annabel dijo...

Qué buena maestra tiene Marina!!!!!

Ahora espero la cronica

Un beso muy muy fuerte

Mildolores dijo...

¡¡Como que acabarlo!!
Tronqui, que tienes garra para acabarlo y algo más. ¿no te parece? Al menos eso me pareció cuando pasaste como una exhalación delante de mi en pleno esfuerzo cuando fuí a recoger el dorsal para el dia siguiente. Te grité, pero ya estabas fuera del alcance para oirme. Lo que te digo: Ibas muy rápido.

Pokol dijo...

olé y olé:)

Karracolina dijo...

Annabel...ya es una estupenda deportista y espero poder conocerla pronto para animarla a seguir con el deporte.

Mildo...que pena no verte...seguro que me viste en el arranque final...bueno venga...acabarlo y...no ser la última y rondando las 3 horas....pero lo importante es acabarlo...

Gracias Pokol...en cuanto termine el de los ALcazares me pongo más con las rocas!!!

toño dijo...

Una buena causa y una mejor compañia, hacen que estos retos sean como paseitos agradables, darlo todo por un fin y descubrir hasta donde podemos llegar y que esos entrenamientos poquito a poquito den sus frutos.
Veo que te estas convirtiendo en toda una "Tricampeona" y esa proxima cita seguro que te sorprenderas de lo que puedes dar de si, todo lo que se hace con cariño y ilusion.... siempre saldra bien.
Sigue asi y no dejes nunca de bailar.
Un abrazo

Naranja dijo...

Enhorabuena campeona, ahora no hay quién te pare... Estoy segura que en Murcia acabaras y además con buen sabor de boca.
No sabes la envidia, sana eso si, que me das.
Nos vemos en Buelna.
Un besote.

P.D. Soy Pili

Karracolina dijo...

Mil gracias Toño, tus palabras me llegan siempre al corazón...y descuida que aun me quedan muchos muchos bailes!!

Naranja, te queda un año para prepararte el Tri de la mujer...te seguiré dando la brasa mientras vemos el Tri de Buelna!!!!
¿por que Naranja? no me lo explico...ja...ja....ja...;-)

Joan Pons dijo...

Muy bien tu resultado.Esto de nadar tiene mucha tela,a ver si me animo a probar.Te deseo mucha suerte en Murcia,seguro q con un buen entreno te saldra un buen resultado.

Asier dijo...

Si, yo siempre digo que los mejores bailes estan por llegar. Sin prisa vamos recorriendo el camino.