lunes, 29 de noviembre de 2010

CENA FIN DE TEMPORADA ATALANTA

del 15 al 28 Noviembre

Un poco de escalada en la Camorza Superior (al top que estoy empezando, V+, 6a, 6a+, 6c)
Un poco de paseo bajo la lluvia por la Pedriza (al Caldo del Refugio Giner)
Un poco de rocodromo (empezando a hacer callo en las manos)
Un poco de correr (al llanito)
Un poco de rodillo (con ganas de sacar ya la de montaña)
Un poco de patinar (deslizando en linea...aprendiendo trucos)

Resumiendo...empezando poco a poco a entrenar...

CENA FIN DE TEMPORADA ATALANTA
El deporte siempre ha marcado mi rumbo,...ha sido parte de mi, me ha rodeado,en alguna epoca, que ahora mi mente tiende a recordar como mala, muy mala, dejé el deporte, lo dejé todo incluso las cumbres, y me volví gris,.... afortunadamente desperté y volví a mis montañas volví a correr, volví a montar en las ruedas,.....y menos más....que el gris desapareció,....

Hace poco más de un par de años, (en el verano del 2008) me aventuré a probar esto del triatlon,...por que no juntar tres de los deportes que practicaba,....y me enganchó,...ese año participé en un par de duatlones.....durante el 2009 fuí por libre en las competiciones, de duatlon, de triatlon,...en las que se podía participar sin estar federada,....en una de esas, en Medina de Rioseco, me llamó la atención el mono de un chico, y luego ví que había dos chicas más con el mismo,¡chicas!.... pero en vez de un León había una figura de una mujer griega con una corona de laurel en la cabeza,....Atalata me dijeron que se llamaba....me gustó el nombre y busqué por internet lo que significaba Atalanta....coincidencias de este mundo, alguien que conocía en la sierra Madrileña conocia a este club y me puso en contacto con otra persona que a su vez.....me puso en contacto con la presidenta del Club...y tras pensar que sí, que no, que sí ,que no,...me aventuré y en 2010 "fiché" con Atalanta,....

Este año he subido al podium 4 veces como Club, Duaton Cross de Cuellar, Duatlon Cross Medina de Rioseco, Triatlon Relevos de Valladolid, Duatlon La Losa,...Y dos veces de forma person al pero como Atalanta....en el Duatlon de la Losa....y en el medio Ironman de Canet de Berenguer,...pero el premio que me han dado este sábado es sin duda el mejor y único.....Premio Naranja 2010 del Club Atalanta.....mi equipo, que té de un premio tus propios compañeros no tiene palabras....
Ese momento en el que cambie el gris por los mil colores hace unos 7 años se ha iluminado mucho más con este "regalo"....por que en aquel momento decidí que la vida ya es muy complicada como encima verla en monocolor.....la energía entró en mi y desde entonces la intento contagiar a quien me rodea.....siempre me he preguntado si logró trasmitirla y hacerla llegar..... el Premio Naranja me ha asegurado que llegar, llega a quien me rodea....energía, sacrificio,integración,la alegría del grupo,...que bonitas palabras me ha regalado Atalanta,... pero mi energia no valdria de nada si el que me rodea, no está predispuesto a aceptarla.....y Atalanta me ha recibido con los brazos abiertos...y claro pues a desprenderme de energia por los cuatro costados....

y que el premio limón diga que lo que le gusta de su premio es acompañar a esta naranjita,gracias linda....eso es que mi baile te llega....y ojo Alalanta que mi sonrisa y mi energía os seguirá llegando......no os vais a librar facilmente de mi.......GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... SOIS ESTUPENDOSSSSSSSSSS!!!!!!!

5 comentarios:

toño dijo...

ZORIONAK TXAPELDUNAAA!! ese premio te lo tienes muyyy merecidoooo!!

El futuro tiene muchos nombres, para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido y para las valientes como tu, la oportunidad de conseguir nuevas metas.
Te deseo para la proxima temporada nuevas metas, nuevos exitos y sobre todo muchas sonrisaaa...

Un abrazo

Karracolina dijo...

Toño....gracias eres un solete....espero que el 2011 nos haga coincidir en alguna.....y eso que las sonrisas no falten...

sigore dijo...

Jo, Carol!! Al leerte me has recordado a mí hace unos años... sabes? yo también fui gris una época, y Atalanta me ayudó a dejar de ser gris y a tener colorines, y a tener energía como dices tú... Recuerdo de después de aquella malísima época me prometí a mí misma no volver a perder nunca la ilusión, porque me desgastó... Un besazo enorme del premio limón!!! Cómo no va a ser lo mejor hacer pareja contigo!!! Si eres dulce como la naranja... (prometo dejar de ser agria...)
Silvia

FIBROMIALGIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mildolores dijo...

Enhorabuena Naranjita.
Ahora me toca convencer del todo a mi otra naranja, la media, para que de el pasito que le queda y se inicie en este mundillo del triatlón.
Ya le queda poco para salir de su lesión, tres meses en el dique seco, pero las ganas y la ilusión siguen intactas. En eso se parece a ti.
El año que viene mas y mejor.
Un beso enorme.